lunes, 26 de agosto de 2013

Frutos del ahaba-amor de Mashiaj en la persona.

SI EL AMOR DE MASHIAJ SE MANIFIESTA EN TU VIDA. 

Si el amor de Mashiaj YAHSHUAH se manifiesta en tu vida, es porque la Toráh de YHWH guardas: escrito esta... Jn 15:10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.

Mashiaj nos da un ejemplo de que si se debe guardar Toráh puesto que dice (si guardares mis mandamientos, así como YO guarde¨mandamientos) ÉL no vino a abrogar la Toráh, si no a cumplirla Mt 5:17¨, y si ÉL vino a cumplirla y no a abrogarla quien eres tu hombre para abrogar mandatos.

Los que no les gusta guardar la Toráh de YHWH y solo guardan lo que interpreta su corazón y su razonar, son por lo regular quien vive en un delirio doctrinal religioso manejados como títeres de las interpretaciones, ya que no se sujetan a la Toráh por que no pueden y no pueden porque no tienen el Ruaj de Mashiaj escrito esta: Rom 8:7 y 9 (7.- Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Elohim; porque NO se SUJETAN a la Toráh de ELOHIM YHWH, ni TAMPOCO PUEDEN. 9.-Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Ruaj, si es que el Ruaj de ELOHIM MORA EN VOSOTROS. Y si alguno no tiene el Ruaj de Mashiaj no es de ÉL.) El Ruaj es la palabra Efesios 6:17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del RUAJ, que es la Palabra de ELOHIM. Y el mismo Ruaj es la verdad escrito esta: 1 Jn 5:6 Este es YAHSHUAH, que vino mediante agua y sangre; no mediante agua solamente, sino mediante agua y sangre, Y el Ruaj-espíritu es el que da testimonio: porque el RUAJ ES LA VERDAD. Mashiaj mediador de un pacto Jer. 31:31-33 ver.31 He aquí vienen días, dice YHWH en los cuales haré UN NUEVO PACTO con la casa de Yisrael y con la casa de Yahuda ver.33 Pero este es el pacto que haré con a casa de Yisrael después de aquellos días, dice YHWH: DARÉ MI TORÁH EN SU MENTE , Y LA ESCRIBIRÉ EN SU CORAZÓN; Y YO SERÉ A ELLOS POR ELOHIM, Y ELLOS ME SERÁN POR PUEBLO. 

La sangre y el agua que reconocemos de Mashiaj, cual nos hace dar testimonio de ÉL como Redentor y Salvador, porque la palabra de verdad manifestada por el Ruaj de ÉL mora en nosotros y nos hace andar en el amor que a ÉL le agrada.

Muchos no guardan Toráh porque dicen que es entrar a ataduras y esclavitud pero la excelencia de la TORÁH declara en el Tehilim-Salmo 119:44-45 Guardaré tu Toráh siempre, PARA SIEMPRE y PERPETUAMENTE, y andaré en LIBERTAD porque busqué tus mandamientos.
 

Shalom U'brajot

No hay comentarios:

Publicar un comentario