martes, 22 de octubre de 2013

Ignorar el idioma es ignorar a Mashíaj.

ignorar el idioma es ignorar a Mashíaj
1 Cor. 14:11
Pero si yo *IGNORO* (desconocer) el valor de de las palabras (idioma), seré como extranjero para el que habla, y el que habla será como extranjero para mi.


2 Cor. 2:11
Para que satanás no gane ventaja alguna sobre vosotros; pues no *IGNORAMOS* (desconocemos) sus maquinaciones.


Yohanan 8:42-44
42. YAHSHÚA entonces les dijo: Si vuestro Padre fuese YHWH, ciertamente me amarías; porque yo de YHWH he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que ÉL me envió.

43. ¿POR QUÉ NO ENTENDÉIS MI LENGUAJE?
PORQUE NO PODÉIS ESCUCHAR MI PALABRA.

44 Vosotros sois de vuestro Padre el diablo, y los deseos de vuestro padre  queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. *Cuando habla mentira, de suyo habla porque es mentiroso, y padre de la mentira.*


Triste que muchos abrazan la mentira y la verdad desechan, uno de las pruebas que hay en las escrituras para ver si están con la verdad, *mismo Mashíaj*, y saber que andan en luz, es la Toráh y el testimonio veamos.


Yeshayahu 8:16 , 20
16. Ata el testimonio, sella la Toráh entre mis discípulos.
20. ¡A la Toráh y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.


Yohanan 14:15-17
15. Si me amáis, guardad mis mandamientos.
16. Y yo rogaré al Padre YHWH, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:
17. El Ruaj de VERDAD, al cual el mundo (naciones) no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.


 Shalom Ubrajot. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario