jueves, 24 de octubre de 2013

Lo que unos amigos me advertian, era porque ellos eran mis enemigos.

Un día unos amigos me dijeron, que me metería en problemas si hablaba de la verdad;

Hoy me doy cuenta que los que me advertían eso, son mis enemigos.

Así es el diablo, es tu amigo cuando haces las cosas que NO le agradan al Creador y asta te da lo que nuca pensaste tener;
Pero cuando abres los ojos y observas la realidad, te das cuenta que tu enemigo te da todo a la mano para que no busques la verdad.

YHWH dijo a uno de su hijos esfuérzate y se valiente, mas no le puso todo al momento sino al tiempo de su obediencia recogió la bendición.

También es cierto que escrito esta:

Que ÉL les da de comer a las aves que ni siembran y ni cosechan, pero si bien es cierto no dijo que les lleva a su nido el alimento, sino que el ave tiene que salir a recoger la bendición que ÉL le da día a día. 

Lo mismo te digo quieres vida, shalom y bendición. ESFUÉRZATE Y SE VALIENTE EN LA OBEDIENCIA A SUS MANDAMIENTOS.

Shalom Ubrajot....

No hay comentarios:

Publicar un comentario