domingo, 22 de junio de 2014

El alma sin conocimiento no es buena, y el que se apresura con los pies, peca.

No te desvíes con consejos filosóficos que suplantan un mandato de lo alto, ya que son generados por un conocimiento de apariencia sabia, que lo único que ejerce en la persona es el emocionalismo en una critica implantada en lo que según se razona sin conocer el valor de la palabra pero aceptable en muchas personas por su suave y dulce tono.

Los mandamientos divinos no fueron dados para generar una religión, doctrinas o desvíos emocionales según el uso y costumbre de cada entidad;
Los mandatos divinos fueron dados para mostrarnos lo que no es bueno y lo que es licito y agradable delante de ÉL y poder llevar una vida recta, nos prevé de la maldad que pueda general el mismo hombre cuando se hace lo contrario a lo estipulado.

Ciertamente en cada entidad los rige una ley, misma que la mayoría de leyes que rigen en sus países son tomadas de la gran ley divina como el no asesinar, no robar, no hurtar, etc, etc.

Así como esa ley que te impone el gobierno de tu país, estado o municipio y misma que si no la cumples te hace acreedor de cargos, multas y asta condena dependiendo la transgresión de la falta, así es en la TORÁH del gran Rey, misma que si al observarla y cumplirla te alegra, te guarda, te da vida y sobre todo recibes a bendición estipulada por la obediencia.

NO SOMOS UNA DENOMINACIÓN, RELIGIÓN O SECTA, SOMOS UNA COMUNIDAD QUE TIENE QUE APLICAR POR AMOR Y RESPETO, USO Y COSTUMBRE SUS MANDAMIENTOS, ESTATUTOS Y DECRETOS PARA AGRADAR AL QUE NOS CREO RECONOCIENDOLE.

QUE NO SE TE OLVIDE, LAS LEYES QUE RIGEN EN TU PAÍS O COMUNIDAD, FUERON TOMAS DE LA GRAN LEY DADA A UN PUEBLO QUE TU EN MUCHAS OCASIONES LE LLAMAS RELIGIÓN.

PAZ Y BENDICIONES A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario