miércoles, 16 de octubre de 2013

Si en verdad ya te amaneció, es porque guardas la Toráh.


Tehilim 119:44-45,77-78
 
Guardaré tu Toráh para siempre, para siempre y perpetuamente.Y andaré en libertad, porque busqué tus mandamientos.Venga a mí tus bondades, para que viva, porque tu Toráh es mi delicia.Sean avergonzados los soberbios, porque sin causa me han calumniado;Pero yo meditaré en tus mandamientos.

Porque escrito esta:

Vayicra- Lv. 18:5Por tanto, guardaréis mis estatutos y mis ordenanzas, los cual haciendo el hombre, vivirá en ellos. Ani YHWH.

Mattiyahu. 5:19De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos;Mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste sera llamado grande en el reino de los cielos.

Yeshayahu. 8:16,20Ata el testimonio, sella la Toráh entre mis discípulos.¡A la Toráh y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.

Yeshayahu. 8:13A YHWH de los ejércitos, a ÉL santificad; sea ÉL vuestro temor, y ÉL sea vuestro miedo.

Shalom Ubrajot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario