miércoles, 18 de diciembre de 2013

El hombre se enseñorea del hombre..

**Política
.Eclesiastés 8:9
Hay un tiempo en que el hombre se enseñorea del hombre para mal suyo.


**Yahshúa no atiende a la política del mundo
Lucas 12:13-14
Le dijo uno de la multitud: Maestro, di a mi hermano que parta conmigo la herencia.Mas ÉL le dijo: Hombre, ¿Quién me ha puesto sobre vosotros como juez o partidor?


**Yahshúa anuncia de donde es su reino
Yohanan 18:36-37
Respondió Yahshúa: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo.Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú Rey? Respondió Yahshúa: Tú dices que soy rey. Yo para eso he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz.


Lucas 12:31
Mas buscad el reino de ELOHA, y todas estas cosas os serán añadidas.


**¿Por qué el hombre se enseñorea del hombre?
Porque el hombre no es dueño de su propio camino


Yermiyahu 10:23
Conozco, oh YHWH, que el hombre no es señor de su camino, ni del hombre que camina es el ordenar sus pasos.


**El Dios de este siglo
2 Corintios 4:4
En los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio del esplendor de Mashíaj.


**Su gobierno ya lo conocen, el de YAH es de los cielos, no terrenal, el del dios de este siglo es sobre los incrédulos y es terrenal. Por eso:


Matitiyahu 22:21
Le dijeron: De César. Y les dijo:
Dad, pues a César lo que es de César, y a YAH lo que es de YAH.


QUIEN ES TU MEDIADOR, ES TU PROVEEDOR.


Shalom Ubrajot. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario