domingo, 28 de septiembre de 2014

Ajim quiero compartirles esta plegaría desglosando las letras de su alef-bet en el shem de Yahshúa.

Una plegaría con el poder de su אב alef-bet ruaj de Elohe.


Avinu Malkeinu יהוה con tu fuerza, guía y liderazgo (א), encamina mí corazón y conciencia hacia tu limpia morada para poder habitar en tú casa (ב) sin antes limpiar mis pies y mi caminar, libre de orgullo, vanagloria y transgresiones (ג) para cuando yo este frente al lugar en el que me as encaminado y llegue a la puerta de tu atrio (ד)  poder contemplar tu limpia y linda presencia (ה) uniéndome en tu ruaj a través de tu ungido Mashíaj (ו) por medió del cual has ordenado que con un azadón corte la cizaña que en mi pasado estaba creciendo junto a mí (ז) y así llenándome de tu presencia tu mismo ruaj dándome vida (ח) y poder recordar y exaltarte como cuando estaba en el viente de mi madre en el cual me creabas en una cesta de placenta llena de amor (ט) y tu brazo hoy dándome forma como una chispa divina de tu misma inspiración (י) siendo que con la palma de tu mano me das la bendición y pones cobertura en mi ser (כ) dándome aliento de vida con tu cayado y enderezando mi vida (ל).


Pido sea puesto mi ser en el agua de tu Toráh en la sabiduría de tus sendas antiguas (מ) para poder nadar como el pez en las corrientes del conocimiento limpio, dándome vida tu dirección (נ) apoyando en mi servir con las manos en el compromiso de tu amor (ס) y mis ojos llenos de luz alumbrando en excelencia mi testimonio sobre ti (ע).


Da guía a mi boca conduciendo tú Toráh mis palabras (פ) para que en la necesidad y deseo del progimo con humildad cumpla tu justicia (צ) en los tiempos  y distancias que as puesto como el oriente al oeste (ק) siendo desde el comienzo tu como cabeza exaltado (ר) y tu fuego purificador consumiendo la ofrenda de gratitud (ש) que en tu bendita Toráh has sellado en mi ser (ת).


Todá raba יהוה por el conocimiento de tu davar y por la guía de tu ruaj en el shem יהושעה diestra de Elohe יהוה mi redentor.

                                                                  su aj Jonathan Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario