sábado, 26 de abril de 2014

SUGESTIÓN.

La sugestión es una cárcel donde la misma persona termina siendo rehén por si sola. 


¿Qué es la sugestión?


Sugestión es la denominación dada al proceso psicológico mediante el cual personas, medios de comunicación, libros, y toda clase de entes que manipulen conceptos y sean capaces de emitir información pueden guiar, o dirigir, los pensamientos, sentimientos o comportamientos de otras personas   influenciando sobre la manera de pensar o de actuar de una persona, que anula su voluntad y la lleva a obrar de una forma determinada.


Las sugestiones, pueden tener incluso un efecto en ausencia de estado hipnótico. El tan llamado "despertar de las sugestiones" se da exactamente de la misma manera que las "sugestiones hipnóticas"


¿Qué es una hipnosis?


La hipnosis es un estado mental o de un grupo de actitudes generadas a través de una disciplina llamada hipnotismo. Usualmente se compone de una serie de instrucciones y sugerencias preliminares.  Dichas sugestiones pueden ser generadas por un hipnotizador o pueden ser autoadministradas (autosugestión o sugestión autohipnótica)


**En síntesis la sugestión es un acto de implantar ideas o sentimientos en el ánimo de los hombres, sin consciencia plena del que los recibe**


Cundo una persona se sugestiona de algo o en algo o en alguien, en ese momento atrapa su alma (ser) en una prisión, en este caso por el tipo de hipnosis por eso que se a sugestionado comienza a generar una superstición y la superstición es un conjuro de lo que se desea o quiere y es determinada(o) a seguir, sin tener conciencia de lo que esta llamando o deseando y HE AHÍ LA PRISIÓN EN LA QUE SE TERMINA PRESO POR SI SOLO.


Uno de los casos es la idolatría ya que es lo mismo a la superstición, la consulta de horóscopos, la astrología, la quiromancia, la interpretación de presagios y de suertes, los fenómenos de visión y el recurso a mediums son parte de ello, generan una superstición y con ello entran a un estado de hipnosis y con ello se termina sugestionando en lo que la misma se encarcelo.


El no ser supersticiosos note lleva a la hipnosis, es aquí donde la potestad toma parte de la persona y es ahí la lucha y por ende una vez ganada la batalla la superstición no llega a la persona.


Devarim 18:10-12
No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.


POR QUE ES ABOMINACIÓN PARA CON YHWH cualquiera que hace ests cosas, y por estas abominaciones YHWH tu ELOHA echa estas naciones de delante de ti.


Shalom Ubrajot

No hay comentarios:

Publicar un comentario