miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿Por qué seguir llamando a YAHWEH adonay?

¿Por qué seguir llamando a YAHWEH adonay?


si Adonay es una palabra que la volvierón tradicionalista el mismo pueblo. Baal ó Baali sig.- Señor ó Mi Señor Adon ó Adonay sig.-Señor ó Mi Señor; acaso no es lo mismo Oseas 2:16 [En aquel tienpo me llamarás Ishi, y nunca más me llamarás Baali.] ÉL nos pregunta en Mateo 15:3, 9 [Respondiendo ÉL, les dijo: ¿Por que tambien vosotros quebrantáis el manda ...miento de YAHWEH por vuestra tradición?] ver. 9 [ Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.]

Que mandamiento se quebranta? Exodo 20:7 [No tomaras el nombre de YAHWEH tu Elohim en vano; porque no dará por inocente YAHWEH al que tomare su nombre en vano.] La palabra vano en hebreo es (shav) sig.-Falso, vacio y sin valor. Recuerda Mateo 7:21 [No todo el que me dice: Señor, Señor, entrara en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.] Al padre celestial le gusta que lo llamen por su nombre YAHWEH. SHALOM.

                                                            Jonathan Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario