jueves, 2 de octubre de 2014

Una de las preguntas que muchos se hacen.

¿Por qué si la escritura dice que la persona que transgreda un punto de la Toráh por el testimonio de dos o mas muera; y  hoy en día una vez transgrediendo el mandato sigue vivo?


Para poder entender esto, primero debemos de entender el objetivo de la vida, la finalidad y meta a alcanzar.


La meta es alcanzar una vida larga, perpetua (increible para muchos) tiempos que en el hebreo se le conoce como el mundo venidero, en otras palabras lo traduce como el reino de los cielos y moradas como el gran Edén, lugares en la presencia de Elohe.


Esa es la meta a alcanzar para el alma una vida perpetua no en este mundo sino en el venidero.


Ahora en relación a la pregunta, la gente que transgrede y transgrede y sigue viva , es en apariencia , ya que en realidad esta muerta espiritual mente hablando.


Una persona viva comprende lo espiritual, trasciende niveles de conocimiento y no los científicos nada mas, sino los mas elevados mismos que terminan en hechos con buen testimonio y obras con un valor de vida.


La persona muerta en vida es prácticamente un zombie, manejada por las tradiciones y siendo controlada por un virus EL MUNDO (deseos de la carne, lo material, las vanaglorias de la vida, el ego y el poder).


Una persona viva en la prueba pequeña o mas difícil que sea, siempre aprende, valora, agradece y exalta.


Una persona muerta, maldice, se queja, mata, destruye y divide. 


Así que no es que muera tanto en lo físico, sino que muere PARA EL MUNDO VENIDERO y su parte es con los hipocritas, falsos, idolatras, hechiceros, mentirosos, fornicarios y homosexuales. Por esa razón hay tanta gente malvada y perversa en vida, pero en realidad esta MUERTA.


En el mundo estamos mas no somos del mundo, por eso Mashíaj nos aparta para bien con la instrucción de su padre la Toráh.


SHALOM UBRAJOT de su aj Jonathan Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario